Cómo Iniciar Sesión en Hotmail

Pareciera que todo el mundo domina el manejo de internet, cómo enviar un email, cómo crear una cuenta de correo electrónico… pero cuando aun no has aprendido a hacerlo puede parecer un mundo inalcanzable, y es normal, pero no te preocupes, para eso hemos ideado este curso para iniciarte en el uso del correo electrónico, en este caso de Hotmail.

Bien, el objetivo de este artículo es explicar detalladamente cómo iniciar sesión en Hotmail en 3 sencillos pasos.

Anuncios:

Hotmail lo encontraremos en internet, por ello el primer paso es abrir un navegador, como Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla, y teclear “Hotmail” en el buscador (como aparece en la imagen 1) y posteriormente darle a la tecla ENTER.

Tecla Enter o Intro

iniciar-sesion-hotmail

Anuncios:

A continuación veremos lo que sale en la imagen 2 y haremos click encima de “Sign in” o de “Iniciar sesión”.

 

iniciar-sesion-hotmail-2

El siguiente paso será anotar en los correspondientes recuadros nuestro correo electrónico y contraseña, tal y como muestra la imagen 3.

 

iniciar-sesion-hotmail-3

 

Será muy importante que al escribir el correo electrónico escribas todo junto sin ningún espacio y respetando todos los números y letras tal y como los pusiste la primera vez. Lo mismo pasa con la contraseña, todo lo que escribiste al inventártela en mayúsculas, minúsculas o números, tendrás que escribirlos exactamente igual.

Tras haber escrito nuestro correo electrónico y contraseña apretaremos al botón azul de “Iniciar sesión” y voilà, ya puedes hacer uso de tu correo electrónico.

Es posible que al darle a “Iniciar Sesión” te salga un mensaje así:

 

iniciar-sesion-hotmail-4

 

En ese caso revisa que la cuenta y la contraseña estén escritas como las creaste la primera vez. Si aún persiste en salir el mismo mensaje no desesperes, se trata de algo fácil de resolver. Tendrás que clickar en “¿No puedes acceder a tu cuenta?” como muestra la imagen 5, y como seguiremos viendo en el siguiente artículo.

iniciar-sesion-hotmail-6Y bien, hoy ya somos un poco más expertos en el uso de correo electrónico. Seguramente sigue pareciendo algo complejo, pero evita sentir que se te da mal o que no sirves para esto, recuerda que nadie nace enseñado y que todo es cuestión de práctica, seguramente tú sabrías enseñarme a mí a hacer 100 cosas que yo no tengo idea de cómo hacerlas porque…no las he hecho o practicado jamás…¡ánimos!

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *