Registrarse en Hotmail

El servicio de correo electrónico Outlook.com (antes Hotmail), es uno de los más populares y utilizados del mundo. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que permite a sus usuarios navegar entre las múltiples opciones de manera rápida y precisa.

Hotmail es un servicio gratuito y para crear cuenta hotmail y no hay más que seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. Si estás pensando en abrir una cuenta en Hotmail y no sabes cómo se hace, llegaste al lugar indicado. Te contamos cuáles son los pasos a seguir para que puedas disfrutar de un servicio de correo electrónico totalmente gratuito y plagado de opciones.

El primer paso para crear cuenta correo Hotmail gratis es ingresar al sitio web hotmail.com. Automáticamente se abrirá la página de Outlook.com para iniciar sesión. En la parte inferior verás que hay una pregunta: ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora. Si picas en el enlace pasarás a la pantalla de registro.

crear-cuenta-hotmail-1(1)

La pantalla de registro te pide una serie de datos a fin de crear tu propia cuenta de correo electrónico Hotmail gratis. Entre los datos que hay que incluir figuran el nombre y los apellidos, el nombre de usuario que deseamos, la contraseña, nuestro país o región, la fecha de nacimiento, el sexo, un número de teléfono y un correo electrónico alternativo. Estas últimas dos opciones son muy importantes porque son lugares de contacto en caso de que extravíes tu contraseña o intenten robarte la cuenta.

crear-cuenta-hotmail-1(1)

El último paso para registrarte en Hotmail es escribir los caracteres de un Captcha. De esa forma el sistema comprueba que no somos un robot, sino un ser humano capaz de discernir entre las letras escondidas.

crear-cuenta-hotmail-1(1)

Una vez que hayas terminado de completar el formulario de registro, y tras presionar en el botón de Crear cuenta, ya podremos ingresar y empezar a enviar y recibir mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos. Para ingresar a tu cuenta solamente tienes que volver a la página de Hotmail.com (también puedes intentarlo con Outlook.com) y llenar los campos de nombre de usuario y contraseña.

 

Como ves, crear tu cuenta gratuita en Hotmail es extremadamente sencillo. El procedimiento tarda apenas unos minutos y a cambio te permite acceder a tu propia cuenta gratuita en Hotmail, con varios miles de MB para almacenar fotos y mensajes de correo electrónico. Si alguno de los pasos te ocasionó algún problema, no dudes en compartirlo para poder ayudarte y así empezar a disfrutar de tu propia cuenta en Hotmail. Ya te has registrado en Hotmail.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *